Rápido y Curioso

Selfie mortal

Las autofotos volvieron a sumar una víctima

  • Por: AGENCIAS
  • 01 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre murió en el sur de Zimbabue tras ser pisoteado por un elefante con el que intentó sacarse una selfie.

¿Las selfies son peligrosas? Nos gustaría decir que no, pero las autofotos volvieron a sumar una víctima. Un hombre murió en el sur de Zimbabue tras ser pisoteado por un elefante con el que intentó sacarse una selfie. Moses Ndlovu tenía 31 años y junto con unos amigos vio a tres elefantes con los que pensaron que sería divertido sacarse una selfie. Intentaron mover a los animales hasta un claro para tomar las imágenes, pero los pobres elefantes, al sentirse amenazados, los atacaran. Los amigos de Nldlovu corrieron para un lado y él para el otro. Terminó siendo aplastado por uno de los tres mamíferos.

CONFUNDE CALENTADOR CON ROBOT

La pequeña Rayna se ha robado el corazón de todos por confundir un calentador de agua con un “robot”. El momento se volvió viral, por que la pequeña piensa que abraza a un robot de verdad. Las tiernas imágenes fueron grabadas por su madre en los Estados Unidos.

¡QUÉ PATOTA!

Científicos de la Universidad de Queensland de Australia, descubrieron la huella de dinosaurio más grande del mundo en el noroeste de Australia. La pisada mide casi 1,75 metros de largo y pertenece a un saurópodo, un herbívoro de cuello largo.

 

¡ES UN CABEZA DURA!

Kerim Ahmetspahic es un joven que ha saltado a la fama desde Bosnia debido a su destreza para romper 111 ladrillos en tan sólo 30 segundos utilizando su cabeza. El atleta de Taekwondo tiene tan sólo 16 años de edad y le demostró al mundo la fortaleza que tiene su cráneo.

 

UN AMARGO DESAYUNO

McDonald’s se adelantó a los tuits tempraneros del presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, y en su cuenta oficial de Twitter los calificó de ser una “repugnante excusa de un presidente”. “Donald Trump eres una asquerosa excusa de un presidente y nos encantaría tener a Barack Obama de vuelta. Además tienes manos diminutas”, se leyó en el mensaje que minutos después fue eliminado.

 

DESTINO FATAL

Uno se iba a trabajar y el otro regresaba de fiesta. La fatalidad quiso que Jeffrey Brasher y su hijo Austin cruzaran sus trayectorias en un punto fatídico.¿Resultado? Los dos muertos. Jeffrey, de 50 años se dirigía a su trabajo en su coche cuando chocó de frente con Austin, de 22 años, que volvía de estar con sus amigos. El accidente se produjo a las cuatro de la mañana.

SÓLO QUERÍA  SACIAR SU SED

Los habitantes de la ciudad Kaiga al norte de la India, se quedaron sorprendidos cuando una serpiente llegó deslizándose hacia ellos en busca de agua. Aunque se conoce que las cobras son sumamente peligrosas y a la vez venenosas, esta cobra no ocasionó ningún problema, ya que solía quería saciar su sed.

LE REGRESAN DINERO QUE ENCONTRÓ

Un trabajador de la empresa de autobuses de Filadelfia que encontró 15.000 dólares y los entregó a la policía recibió de vuelta los billetes, ya que nadie los reclamó. Bob Tracey regresaba a su casa en auto en marzo del año pasado cuando vio un bolso negro en medio de la calle. Al abrirlo, vio que estaba lleno de billetes de 100 y 20 dólares, e inmediatamente llamó a la policía. Un juez ordenó devolver el dinero a Tracey, informó el periódico Philadelphia Inquirer.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA