Qué pex

¡Se les va la lengua!

Vedettes, modelos y actrices gustan de armar escándalo con sus declaraciones

  • Por: REFORMA
  • 15 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las vedettes, cantantes que tienen poco o mucho camino recorrido y hasta algunas actrices, son más polémicas por su apariencia y forma de ser que por su talento en los escenarios.

Monterrey, NL

¿Qué es lo que identifica a las exóticas del mundo del espectáculo?

Unas se caracterizan por su forma de hablar, otras por la manera de maquillarse o por la edad que tienen y siguen dando tumbos en los escenarios.

Las vedettes, cantantes que tienen poco o mucho camino recorrido y hasta algunas actrices, son más polémicas por su apariencia y forma de ser que por su talento en los escenarios, aunque eso no quita que muchas de ellas tengan alguna gracia para el baile o algo relacionado con la televisión y el teatro. 

LYN MAY

Esta acapulqueña es de las consentidas de muchas generaciones. La chinita, como le llaman de cariño, se ha ganado a pulso su fama de “la vedette más vigente y longeva”, pues aunque ya ronda los 70 años, luce simpática y agraciada. Perdió gran parte de su belleza exótica debido a las cirugías, pero se mantiene en el gusto del respetable.

NIURKA

Es sin duda la polémica más llamativa del medio artístico nacional. Se identifica porque siempre trata de llamar la atención con alguna declaración, enseñar algún atributo de más o hasta por pararse en una alfombra roja de algún estreno y hablar mal de alguna compañera o defenderse de chismes.

SABRINA

Una que ni es vedette, ni actriz o cantante, es Sabrina Sabrok. Ella llama la atención por dos “talentos” de sobra que le crecen cada vez que le da la gana y va con el cirujano para que se los aumente. Quien se diera a conocer como modelo de La Hora Pico, ahora protagoniza espectáculos porno.

LAURA LEÓN

Esta mujer, también conocida como “La Tesorito”, es de las actrices y cantantes que tiene chispa para todo lo que hace. Cuando baila, canta o actúa siempre deja ver cómo es ella. Su manera de hablar la marcaron de por vida y su expresión: “¡tesooorooo!”, se volvió muy popular.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA