Mi región

Se les queman los tacos y el puesto de venta

Salvan farmacia y oficinas de transporte que ya eran amenazadas por las llamas

  • Por: POR FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 05 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una taquería fue completamente consumida por el fuego en el poblado de Valadeces.

Un dantesco incendio consumió en su totalidad una taquería ubicada a un costado del kilómetro 40 sobre la carretera ribereña en el entronque de este poblado en horas de la mañana de ayer viernes.

Ismael Valdivia, director de Protección Civil, reveló que fue alrededor de las 6:30 horas cuando recibieron el reporte del 066 alertando del incendio, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar y al ver la magnitud del siniestro pidieron el apoyo de los bomberos de Camargo.

La oportuna intervención de los tragahumo evitó que el fuego se propagara a una farmacia y la oficina de autobuses del Noreste ubicados a los costados del inmueble y un remolque que también fue consumido por las llamas y era parte de la taquería.

El remolque y el cuarto quedaron completamente consumidos por el fuego al igual que todo lo que había en el interior dañando también instalaciones eléctricas y telefónicas del exterior.

ARDE VIVIENDA

El director de Protección Civil informó que horas antes en este mismo poblado atendieron el llamado del incendio de una vivienda propiedad de Abel Cantú Salazar donde un cuarto de baño fue consumido por el fuego que se inició al caer una veladora. (Valadeces, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA