Y qué más

Se le mete ‘moscón’ a robar una compu

Los hechos denunciados ocurrieron en la Aztlán, en el transcurso del día

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La jefa de familia afectada expreso que se le metió un moscón a la casa rompiendo la tela mosquitera llevándose la computadora.

Una mujer dijo que un moscón se metió a su casa ya que rompió la tela mosquitera para llevarse la computadora de escritorio.

La denuncia fue interpuesta en la unidad Investigadora de turno por la afectada, de 40 años, habitante de la colonia Aztlán, misma que manifestó que antier siendo las 08:00 horas salió de su vivienda para ir a trabajar, asegurándose que todas la puertas y ventanas estaban bien cerradas.

Regresando al domicilio después de las siete de la tarde al ingresar a la casa se percató que la puerta trasera estaba entre abierta y la tela mosquitera rota, por lo que se le hizo extraño pero todo en el interior en su lugar, por tal motivo no le tomó importancia.

Posteriormente se dio cuenta que le habían robado la computadora de escritorio, la cual se encontraba en el interior de una habitación, la cual se utiliza como oficina familiar, finalizó comentado que se le metió un moscón a la casa rompiendo la tela mosquitera llevándose la computadora de la oficinita.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA