Deportes

Se le hizo al ‘Pikolín’

Primer llamado en su carrera para el guardameta de Pumas

  • Por: REFORMA
  • 05 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandro Palacios es convocado para el duelo ante Senegal.

Con el primer llamado en su carrera para el guardameta Alejandro Palacios y cuatro elementos de la Sub 23 así como seis de Tigres, el técnico de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio, dio a conocer a los 22 jugadores convocados para el duelo ante Senegal.

El estratega colombiano confirmó la cita para Hirving Lozano, Érick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro y Carlos Salcedo, los tres primeros del Pachuca y el último de Chivas, y todos ellos integrantes de la Selección OIímpica que estará en Río de Janeiro 2016.

El director deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños, defendió el llamado del “Pikolín” Palacios.

“Es un arquero que lleva mucho tiempo en Primera División, ha sido campeón muchas veces, el torneo pasado fue subcampeón y ha mostrado un nivel muy parejo a lo largo de su carrera. Creo que merece el llamado al igual que todos los demás”, subrayó Baños.

Junto a Palacios el otro portero será Jesús Corona, quien no ha estado en el Tri durante el corto periodo que lleva Osorio.

También comentó sobre la convocatoria a elementos de la Sub 23, como Lozano, Pizarro, Gutiérrez y Salcedo.

“El profesor Osorio viene siguiendo a varios jugadores desde el arranque del torneo y por eso nos sirve mucho este partido, para que saque conclusiones”, expuso.

También se da el retorno del zaguero Yasser Corona, quien dejó al Tricolor durante la Copa Oro 2015 por una lesión y que apenas regresó a la actividad con Gallos de Querétaro tras estar inactivo el torneo pasado.

Resalta al igual el llamado para el defensa del Santos, Néstor Araujo, y su compañero Jesús Molina.

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA