Y qué más

Se le atravesó semáforo en la carretera

Pierde control por unas boyas y termina proyectado contra la estructura metálica. Al parecer se fracturó las costillas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 24 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de la camioneta resultó con lesiones de consideración tras encontronazo siendo trasladado al nosocomio.

Conductor terminó en un hospital al resultar lesionado tras perder el control del vehículo por unas boyas, proyectándose contra un semáforo.

El accidente sucedió a las 10:00 horas en la carretera Ribereña, a la altura de la entrada de la Playita, donde terminó proyectada su camioneta Chevrolet Tahoe contra la estructura de un semáforo, derribándolo tras el encontronazo.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron y trasladaron a un nosocomio al conductor quien dijo llamarse Osvaldo Durán, de 26 años, residente de McAllen, Texas, quien presentaba una herida en la cabeza y golpes internos por lo que se presumía una fractura de una costilla tras el impacto contra el volante.

Peritos de Tránsito se entrevistaron con el conductor lesionado quien manifestó que transitaba de poniente a oriente por la carretera Ribereña al momento de pasar por una boyas se asustó ya que no las había visto, por tal motivo volanteó, perdiendo el control y proyectándose contra el poste del semáforo por lo que acepta su responsabilidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA