Rápido y Curioso

Se le acabó la pila

Un estudiante universitario coreano falleció en su casa después de pasar más de doce horas jugando “online”

  • Por: AGENCIAS?
  • 21 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Moon” participó en un maratón en la red, organizada en local de videojuegos, según publica el periódico “The Korean Times”

Un estudiante universitario coreano falleció en su casa después de pasar más de doce horas jugando “online”. El chico, identificado como “Moon” participó en un maratón en la red, organizada en local de videojuegos, según publica el periódico “The Korean Times” . El jugador al llegar a su casa cayó fulminado y fue trasladado a un hospital, donde solo confirmaron su muerte.

MÁS BARATO EN ANGOLA

Aunque el iPhone es el teléfono móvil más deseado del mundo, es uno de los smartphones más caros en el mercado. Sin embargo, Angola es el mejor país para comprar un iPhone sin gastar una fortuna. Así es, un iPhone en Angola se vende en sólo 401,94 dólares, 200 dólares más barato que en los Estados Unidos.

EN COREA, HACER TATUAJES ES ILEGAL

Quienes tienen esa pasión tiene que decidir si continúan tatuando o dejarlo para evitar ir a prisión. Esto es, por que, desde 2001, la Corte Suprema de Corea decidió que sólo los doctores, podían realizar tatuajes, pues son considerados procedimientos médicos. Ahora bien, son pocos los médicos que se dedican a hacer tatuajes, que se ven como algo inmoral.

ESTÁN DEFECTUOSOS

Solo el 20% de la población tiene “hoyuelos” en sus mejillas, mientras que el 80% pasa desapercibidos. Aunque la mayoría de las personas los consideran lindos y atractivos, en realidad, son una deformidad de los músculos faciales.

PATADA DE MULA

El camarón mantis apenas mide los 18 centímetros de largo. Pero tiene un golpe tan potente. La patada del camarón puede alcanzar una velocidad de hasta los 100 kilómetros por hora, como una bala. Tanta velocidad causa cavitaciones, genera calor, y un destello de luz. La patada de este crustáceo es tan fuerte y rápida que puede hacer un agujero al duro caparazón de una tortuga, un caracol o hasta romper el vidrio de un acuario.

MÁS ADICTAS ELLAS QUE ELLOS

Millones de personas por todo el mundo utilizan los smartphones para estar comunicados con amigos y familiares de diversas formas, sin embargo, hay quienes se vuelven adictos a esta tecnología. Recientemente, un nuevo estudio afirmó que las mujeres son más adictas a los teléfonos inteligentes que los hombres. El informe del profesor Chang Jae-yeon, de la Universidad Ajou encontró que el 52% de las mujeres utiliza sus teléfonos inteligentes durante cuatro horas al día o más, en comparación con el 29,4% de los hombres.

CORAZÓN FRÍO

Muchas personas desconocen que el frío puede dañar la salud del corazón, no importa su edad o estado físico. Por eso, es importante tomar precauciones durante esta época de invierno para prevenir cualquier enfermedad cardiovascular. Un reciente estudio ha demostrado que el descenso de las temperaturas se asocia a un incremento del riesgo de infarto de miocardio.

¿QUIÉN LO CREERÍA?

En 1997, las líneas aéreas estadounidenses se ahorraron $40,000 con sólo eliminar una aceituna de cada ensalada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA