Deportes

Se la recuerdan a Chivas

Los Tiburones Rojos del Veracruz dejan ver a un inoperante Guadajalara en el debut del A2015.

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 25 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las Chivas no salieron vivas del Luis ‘Pirata’ Fuente.

Primera jornada y ya empieza el sufrimiento… Guadalajara ha perdido por 2-0 frente a Veracruz, en la cancha del Luis “Pirata” Fuente y el descenso vuelve a sonar como un riesgo que se creía olvidado el torneo pasado.

La actuación del cuadro dirigido por José Manuel “Chepo” de la Torre, ha sido decepcionante en el debut dentro del Torneo Apertura 2015. Los Tiburones Rojos son un equipo más compacto y en el terreno de juego dejan muestra de ello.

Durante el lapso inicial, una de las luminarias del Luis “Pirata” Fuente se apaga en dos ocasiones. El juego pierde, entre ambas pausas, cerca de 15 minutos.

La insistencia local encuentra recompensa al ’61. El centro desde el costado derecho llega hasta segundo poste, el brinco de Jesús Sánchez es mal medido, absurdo, no corta el servicio y permite que Juan Albín controle para enseguida fusilar al arquero y marcar el 1-0.

Chivas vive un notorio descontrol. Veracruz aprovecha. Pelota parada que cobra Édgar Hernández, al corazón del área. Miguel Basulto salto y no alcanza. “Chatón” Enríquez se pierde en la marca. Julio Furch se eleva entre los dos y cabecea. La redonda estremece las redes. Gol que mata. El 2-0, al ’68.  (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA