Qué fue

Se la partieron y muere

Al ser arrollado, su bicicleta quedó en dos pedazos, mientras que conductor es aplastado de la cabeza, sufriendo exposición de masa encefálica

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 29 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El ciclista Alexis González Pérez quedó sin vida en la carretera Reynosa-Río Bravo al ser arrastrado por un vehículo fantasma.

Un joven ciclista perdió la vida tras ser embestido por una unidad motriz que se dio a la fuga en la carretera Reynosa-Río Bravo. 

Los hechos sucedieron alrededor de las 06:00 horas en la carretera Reynosa-Río Bravo a la altura de una Plaza Comercial y terrenos del Aeropuerto, donde se encontraba el cuerpo inerte del ciclista que murió por estallamiento de cráneo y a unos metros la bicicleta destruída sobre la cinta asfáltica. 

Peritos de tránsito acudieron al lugar del fatal percance, acordonando el cuarto carril en sentido de poniente a oriente ya que en el sitio estaba el cadáver, procedieron a dar aviso a las autoridades investigadoras para que tomaran conocimiento de la pérdida humana. 

El ciclista ahora occiso fue identificado como Alexis González Pérez, de 21 años, esto por medio de un gafete de la empresa Servimundo, el cual se podría apreciar en la bolsa derecha del pantalón.  Sobre el percance autoridades correspondientes indicaron que la víctima transitaba de poniente a oriente a bordo de la bicicleta cuando fue arrollada por una unidad motriz que circulaba en la misma dirección. 

Tras el impacto fue arrastrado alrededor de cinco o diez metros aproximadamente continuando con su trayectoria para darse a la fuga de la escena del crimen, resaltando que puede que alguna de las cámaras de C4 colocadas en la carretera, puede haber captado alguna imagen para poder saber qué tipo de unidad motriz fue la que provocó el fatal accidente. 

Agentes investigadores de la unidad primera y personal de Servicio Periciales se constituyeron en el sitio realizando las indagatorias y el levantamiento de posibles evidencias de la escena del crimen, posteriormente realizaron el trasladado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley. 

Sólo restaba esperar la llegada de familiares, para que reclamaran el cuerpo, para darle cristiana sepultura, mientras que las autoridades se encargan de las investigaciones correspondientes. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA