Mi región

Se lanza rector del CEDIP contra la homosexualidad

‘El ser bisexual no es un orgullo, al contrario, es una gran pena’, dice Pascual García

  • Por: ERIK HUERTA
  • 25 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Antonio Andrés Pascual, rector del CEDIP en Tampico.

“Yo invito a los que son homosexuales por qué no hacen su propio club de homosexuales, su propia iglesia en donde no sé qué tipo de sacramentos puedan tener. Si quieren hacer sus orgías, o hacerse entre ustedes mismos sus amores carnales, pues vayan allí y dejen de molestar a nuestra religión católica”, dijo textualmente el rector del Centro de Educación y Desarrollo en Informática Persona (CEDIP), Antonio Andrés Pascual García.

Mediante un video divulgado en la página “Grupo CEDIP” en Facebook, el rector se mostró en contra de los homosexuales de los cuales dio a entender, que no deben de existir.

“Yo no he sufrido ningún ataque sexual pero los jóvenes están sufriendo abusos sexuales y yo como Rector tengo que poner un alto y estas pláticas se pueden decir aquí en este tipo de redes, y cómo los homosexuales atacan a los jóvenes a edad temprana, no tienen derecho a atacar a los jóvenes menores por eso uno los defiende, y ha habido casos de lesbianas que nos llegan de Walt Disney donde ahí fueron prostituidas intentan persuadir a nuestras secretarias, eso se tiene que frenar”.

Afirmó que en la institución educativa privada que preside, no se permite el acceso a los homosexuales, pues existen reglamentos que se tienen que respetar.

“Espero que vean mis siguientes vídeos completos y los que no estén de acuerdo con mis comentarios y en mi red social se pueden salir o eliminen la cuenta yo como quiera seguiré publicando en contra de ellos, no los pienso exterminar pero tampoco los pienso dejar que sigan actuando de forma impune y menos cerca de mis alumnos y trabajadores, vayan a sus templos ahí a hacer sus orgías. Atte: Ing. Antonio Pascual. Cualquier reclamación que me la hagan personalmente a ver si son tan machitos y que me insulten personalmente”, continuó.

Invitó a los homosexuales a dejar de insistir en el Congreso del Estado para que se reformen las leyes para permitir las bodas igualitarias, “quiero les quiero recordar a esos perversos que pretenden disuadir a los políticos de la cámara de Senadores y Diputados, yo los invito que los dejen en paz, que dejen en paz nuestros templos, a nuestros curas, a nuestra sociedad y me dejen en paz a mi también”. (Tampico, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA