Qué pex

¡Se juran amor!

Desde que Alejandra Guzmán empleó a Samo como su corista, mucho antes que fuera parte de Camila, detectó el talento del hoy cantautor

  • Por: REFORMA
  • 03 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Él y su hermano (Daniel, ya fallecido), eran fabulosos. Siempre lo vi como un gran artista, en el escenario era muy puntual en cada nota”, dijo Alejandra

Ciudad de México

Desde que Alejandra Guzmán empleó a Samo como su corista, mucho antes que fuera parte de Camila, detectó el talento del hoy cantautor, a quien acompaña en el tema “Te Juro”.

“Él y su hermano (Daniel, ya fallecido), eran fabulosos. Siempre lo vi como un gran artista, en el escenario era muy puntual en cada nota”, dijo Alejandra. “Samo es un gran intérprete y compositor que está en la etapa de consolidarse, si continúa con temas e interpretaciones como ésta, se quedará por mucho tiempo”.

“Ella ha sido una de mis grandes maestras en esta carrera, es una gran artista, tiene un sonido característico en su voz y una personalidad muy fuerte”, añadió Samo, en charla por separado.

Y toda la historia entre los dos surgió en un vuelo de Ciudad de México a Miami, en el que coincidieron y luego de saludarse, se volvieron a contactar y él le hizo la propuesta.

Ambos compartieron algunos aspectos de la grabación del sencillo que ya está en la radio y que pertenece al disco Eterno, del ex integrante de Camila, y el cual refleja algunos pensamientos sobre las decepciones amorosas que ha tenido el cantante.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA