Deportes

Se juegan técnicos su futuro

Las crisis de América y Cruz Azul podrían tocar fondo hoy en el Estadio Azteca

  • Por: REFORMA
  • 25 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jémez (foto) y La Volpe vivirán un partido que en caso de perderlo les podría condenar, o al menos acortar su tiempo de vida en sus actuales clubes.

Ciudad de México

Las crisis de América y Cruz Azul podrían tocar fondo hoy en el Estadio Azteca.

La semana previa fue de Paco Jémez y Ricardo La Volpe, quienes dedicaron sus energías a retar al contrario, al absorber la presión que hoy en día reside en dos planteles que en lugar de estar peleando la cima de la clasificación, luchan por no ser el peor del torneo.

Las Águilas optaron por aislarse la mayor parte del tiempo y del propio reaccionar de su entrenador.

Con justa razón, porque venían de sumar una derrota en el Clásico Nacional ante Chivas que los dejó en el lugar 14 de la clasificación con apenas 7 puntos.

El Estadio Azteca al menos le augura no perder, pues ahí ha sacado una victoria y un empate en lo que va del torneo.

Lo de Cruz Azul no pinta tan diferente; suman 6 unidades tras 7 fechas, y su única victoria en Liga data del pasado 7 de enero, cuando derrotaron 1-0 al Necaxa en el Estadio Azul.

Como visitante, La Máquina ha sacado un punto en tres partidos y en su última visita a la cancha del América rescató un empate 3-3, que entre lo más destacado para recordar, fue un baile de Tomás Boy, entonces técnico, hacía la banca azulcrema.

A Jémez y La Volpe se les acaba el tiempo, vivirán un partido que en caso de perderlo les podría condenar, o al menos acortar su tiempo de vida en sus actuales clubes.

Una victoria les podría poner en el camino de la Liguilla, porque así de extraña es la Liga MX.

Otros que se mantienen con toda la atención al partido son Ricardo Peláez y Eduardo de la Torre, cabezas de los proyectos de ambos clubes.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA