Río Bravo

Se inundan dos escuelas

La Miguel Hidalgo y la Ford 45 se vuelven albercas cada que llega una lluvia leve, por lo que solicitan se resuelva este problema que deja a alumnos sin clases por muchos días, pide luchador social

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 03 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lluvias leves, inundan planteles de Nuevo Progreso.

Con la llegada de la temporada de huracanes, la cual inició el pasado 1 de junio, residentes de Nuevo Progreso se muestran preocupados por el caso de las primarias de la Villa como la Miguel Hidalgo y la Ford 45, en donde cada lluvia, vuelve estanques esos planteles.

Fue el luchador social Jorge Reséndez Treviño, quien denunció que funcionarios van y funcionarios vienen, pero hasta ahora no se ha solucionado ese añejo problema que afecta la educación de los niños, pues cada que las precipitaciones enegan planteles, por lo que se tiene que suspender clases.

Reséndez Treviño, quien ha participado en movimientos de padres de familia para acabar con abusos se autoridades escolares en otras épocas.

“Esto es lo que deben de solucionar, escuelas enlagunadas que nomás en los primeros aguaceros se inundan.

Las escuelas de Nuevo Progreso, cuando llueve no hay clases por las lluvias, en mi humilde opinión. Esta es la escuela primaria Miguel Hidalgo de la Villa de Nuevo Progreso, ‘la capital turística de Tamaulipas’ “, fustigó, pues dichos planteles no cuentan con sistema de drenaje pluvial o de bombeo para desalojar el agua.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA