Mi región

Se incendia yonque

Unos 50 vehículos chatarra quedaron destruidos a causa de una chispa

  • Por: ERIK HUERTA
  • 13 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gran incendio de un yonque se registró a unos metros de la Terminal Marítima de la Refinería Madero.

Madero, Tam.

Intensa movilización de los cuerpos de emergencias ocasionó un incendio en un yonque instalado a un costado de la Refinería Francisco I Madero, mismo que fue ocasionado por una chispa que generó el equipo de oxicorte.

El siniestro se reportó a las 12:20 horas de este lunes en la avenida Ferrocarrilera de la colonia La Barra a unos metros de la barda de la Terminal Marítima de la Refinería Francisco I Madero en donde unos 50 vehículos chatarra quedaron destruidos.

De acuerdo a lo informado, los empleados del deshuesadero se encontraban realizando algunos cortes de lámina con equipo de gas, cuando una chispa generó el incendio que no lograron controlar y en cuestión de minutos se convirtió en el dantesco incendio que puso en peligro las instalaciones petroleras.

Elementos de emergencias de Petróleos Mexicanos, Bomberos, Protección Civil, Fuerza Tamaulipas, Sedena, Cruz Roja y Gendarmería se hicieron presentes en el sitio a fin de colaborar para apagar las llamas.

Fueron 45 minutos de infierno los que se vivieron en el lugar, incluso una mujer que se aproximaba a su domicilio ubicado a un costado del taller desmayó al pensar que se trataba de su patrimonio el que se estaba quemando.

Ella fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y una vez que recobró la conciencia le explicaron que su domicilio no había sufrido daño alguno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA