Mi región

Se incendia humilde vivienda en Altamira

Cocían frijoles en un fogón que alcanzó unos trapos viejos y tarimas

  • Por: ERIK HUERTA
  • 12 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una vivienda quedó reducida a cenizas tras salirse de control el fuego de un fogón en donde cocinaban frijoles .

Altamira, Tam.

Una humilde familia terminó en la calle, luego de que la vivienda que habitaban terminada reducida a cenizas debido a un incendio que se generó al cocer frijoles en un fogón que alcanzó unos trapos viejos y tarimas.

El incendio se registró a las 14:00 horas de este martes en el domicilio marcado con el número 415 de la calle José Sierra Flores de la colonia Presidentes Sector 4.

De acuerdo a lo informado por el Comandante de los Bomberos, Humberto Hernández Zurita, recibieron el llamado del Centro de Comando, Control y Cómputo en donde les daban aviso de la conflagración.

De inmediato los elementos se trasladaron al sitio, sin embargo a la llegada se percataron que las llamas ya se encontraban sofocadas.

Hernández Zurita, señaló que fueron los vecinos que con mangueras y cubetas llenas de agua lograron apagar las llamas, sin embargo poco pudieron hacer, pues el ígneo elemento avanzó rápidamente consumiento la humilde vivienda fabricada a base de madera y cartón.

Era una pequeña vivienda de unos 20 metros cuadrados; en su interior tenían un fogón en donde cocinaban frijoles, sin embargo el descuido la la ama y propietaria de la vivienda hizo que las llamas se extendieran alcanzando unos trapos y posteriormente una tarima que utilizaban como pared, lo que generó que de inmediato fuera consumida la vivienda.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA