Y qué más

Se incendia auto a causa de un corto

Recientemente el propietario le cambio un fusible que se estaba sobrecalentando, siendo quizá este el problema que se quemara

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Guardias de seguridad auxiliaron al dueño de la unidad en llamas y con extinguidores sofocaron el fuego.

Debido un corto circuito en el sistema eléctrico, un auto Nissan Platino 2006 se incendió cuando lo acababa de estacionar su propietario en Sendero Periférico. 

Misael Rojas Badillo, de 50 años, residente en Puertas del Sol, estacionó su auto frente a la negociación Kentucky Fried Chicken cuando de pronto observo que salía humo de abajo del cofre y al abrirlo sintió muy cerca las llamas, pero afortunadamente guardias de seguridad de la Plaza Comercial, con extinguidores le auxiliaron y lograron controlar el fuego, reduciendo en parte los daños ocasionados.

Elementos de Bomberos municipales realizaban un servicio social en los patios de la escuela Carrillo Puerto, cuando recibieron el llamado de auxilio y tuvieron que recorrer varios kilómetros por entre largas filas de vehículos, por ser una “hora pico”. 

Para cuando arribaron al lugar se encontraron con el dueño de la unidad que les permitió abrir el vehículo para verificar que el fuego hubiera quedado controlado en su totalidad.

Tras las maniobras que realizaron los bomberos, comprobaron que no había peligro y regresaron a su base. En el lugar quedó Rojas Badillo, en espera de un familiar para jalar la unidad y llevarla a un taller. 

Rojas dijo que recientemente había cambiado un fusible que se le andaba sobrecalentando y pensó que eso pudo haber provocado el fuego que afectó cableado y una parte del motor. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA