Qué fue

Se impacta taxi contra tráiler por alcance

Por no guardar distancia reglamentaria y circular a gran velocidad no lo evitó

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 15 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con severos daños resultó el taxi de la Base Reynosa que se impactara por alcance contra un tráiler la noche den ayer en la carretera a Monterrey.

El no guardar la distancia reglamentaria aunado al exceso de velocidad fueron determinantes para que un taxista terminara impactado contra la parte trasera de un tráiler la noche de ayer en uno de los accesos a esta ciudad.

Los hechos se registraron a las 21:30 horas de ayer en el kilometro 203 de la carretera Monterrey- Reynosa a la altura de la colonia Los Arcos hasta donde arribaron autoridades federales y cuerpos de rescate.

La identidad del ruletero no fue revelada por las autoridades pero conducía un Nissan March de reciente modelo habilitado como taxi de la Base Reynosa con número económico 10 de oriente a poniente por la transitada ruta. 

Al llegar al retorno ubicado a unos cien metros del acceso a la colonia Los Arcos se impactó por alcance contra la parte trasera de un tractocamión el cual tras el accidente se retirò del lugar al no sufrir mayores daños.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al ruletero quien resultó con algunas lesiones menores por lo que fue trasladado a una clínica particular donde horas después fue dado de alta.

Elementos de la Policía Federal de Proximidad arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente así como para recabar la información necesaria y realizar su respectivo informe a la superioridad. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA