Y qué más

Se hacen de delito cuando le quemaban las patas al diablo

Huyen velozmente en un auto, pero son interceptados por patrullas estatales, siendo remitidos a la cárcel por andar drogados en auto

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 11 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los tres jóvenes detenidos quedaron tras las celdas al ser sorprendidos fumando marihuana en la vÌa pública por los uniformados.

Tres jóvenes fueron remitidos a las celdas al ser sorprendidos quemándoles la patas al diablo en la vía pública.

El arresto se registró alrededor de las 11:30 horas en la calle Emilio Portes Gil con Carretera San Fernando de la colonia Margarita Maza de Juárez, por elementos Estatales que realizaban recorridos de vigilancia por el sector.

Percatándose que en un vehículo gris tipo Dodge Neón al ver la presencia de los uniformados acelero sin motivo alguno como intentando huir de la patrullas, por ello le dieron alcance marcándoles el alto pero el conductor hizo caso omiso por lo que les cerraron el paso.

Procediendo con el arresto de los tres jóvenes identificados como Misael, Juan ambos de 17 y Alejandro Valencia Vásquez, de 18 años, residente del mismo sector, este último conducía la unidad motriz, quienes se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Los tres jóvenes detenidos ya en la delegación de Seguridad Pública aceptaron su responsabilidad argumentando que se encontraban fumando un cigarrillo de marihuana en el interior de carro.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA