Qué fue

Se hacen de delito al huir

Al ser capturados los encuentran ‘poncha llantas’, 2 radios de frecuencias, en camioneta introducida ilegalmente al país en la que pretendían huir

  • Por: STAFF
  • 30 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A bordo de esta la Ford Explorer fueron detectados los tres tipos sospechosos, a los que se les detuvo con objetos de delito.

Cd. Reynosa, Tam. 

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia lograron la detención de César Armando “N”, de 32 años de edad, Jorge Armando “N”, de 18 años y Jesús Ángel “N”, de 19 años, de edad en la colonia Aquiles Serdán Dos del municipio de Reynosa.

Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados por elementos de la Policía de Investigación, se logró detectar a 3 individuos a bordo de un vehículo tipo Explorer, quienes al notar la presencia de los elementos trataron de emprender la huida lanzándoles artefactos  denominados “poncha llantas”.

Luego de darles alcance y someterlos a una revisión de rutina, se les aseguró 15 artefactos metálicos denominados “poncha llantas”, 1 vehículo americano tipo Explorer, 2 radio de frecuencia, 3 teléfonos celulares, 1 pila y un cargador para radio de frecuencia, por lo que se procedió a su detención. 

Los 3 detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico para las acciones Jurídicas correspondientes ante la Autoridad Judicial. 

El Gobierno del Estado de Tamaulipas mediante la Procuraduría General de Justicia reitera  su compromiso de llevar ante la autoridad judicial a quienes atentan contra la seguridad de la comunidad así como contra los elementos de Policía y Fuerza Pública.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA