Deportes

Segundo triunfo de Marco Estrada

Triunfa el pitcher mexicano ante los Yanquis de Nueva York

  • Por: REFORMA
  • 26 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marco Estrada consiguió su segundo triunfo de la temporada en la victoria 8-4 de los Azulejos sobre los Yanquis.

El mexicano Marco Estrada consiguió su segundo triunfo de la temporada en la victoria 8-4 de los Azulejos sobre los Yanquis.

Estrada (2-2) permitió tres carreras con cuatro imparables en siete entradas, con cuatro bases por bolas y dos ponches.

El sonorense aceptó una carrera en el tercer inning por batazo de bola ocupada de Brett Gardner, pero Toronto le dio la ventaja en la cuarta con un doblete de dos carreras de Ryan Goins. Russell Martin añadió dos palos de vuelta entera y Michael Saunders otro para colocar la pizarra 7-1. El mexicano salió del juego después de tolerar cuadrangulares espalda con espalda a Chase Headley y Didi Gregorius en la séptima-baja y con el marcador 7-3.

En San Luis, Jake Arrieta empató un récord de las Grandes Ligas al ligar su vigésimo tercera victoria en 23 aperturas, cuando los Cachorros vencieron 9-8 a los Cardenales.

Arrieta, quien además mejoró su foja en 9-0 en esta temporada, aceptó cuatro carreras con siete hits, dio un pasaporte y ponchó a cuatro en cinco innings.

En San Francisco, los Gigantes lograron su decimotercer triunfo en los últimos 14 partidos, 4-3 sobre los Padres, cuando Carl Crawford bateó sencillo productor en la décima entrada.

En Detroit, Andrés Blanco se robó el home en la segunda entrada y Odubel Herrera disparó un cuadrangular de tres carreras en la cuarta para dirigir a los Filis a la victoria 8-5 sobre los Tigres. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA