Deportes

¡Segunda victoria!

La Selección Mexicana mantiene paso perfecto en el Panamericano; vence a su similar de Colombia

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 14 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El segundo triunfo llegó para México dentro del Torneo Panamericano de Beisbol categoría Sub-14.

El segundo triunfo llegó para México dentro del Torneo Panamericano de Beisbol categoría Sub-14, en un partido de mayor exigencia en el cual vencieron a la selección de Colombia con pizarra de 7-4. Los Aztecas siguen demostrando su explosivo bateo y anoche, Julio Rivera dejó a más de uno con la boca abierta tras sacar la pelota del Parque Adolfo López Mateos con el batazo más largo que se ha dado en el torneo. 

El ganador sobre la loma de los disparos fue Vidal Sotelo, quien contó con relevo de Omar López. La derrota fue para Juan Pacheco.  

La primera entrada se fue en blanco pero Colombia ya no se salvaría para el segundo episodio.  México pisó el acelerador y recetó un racimo de tres carreras para poner orden. 

Lo que nadie esperaba era una respuesta tan agresiva de los “cafeteros”, quienes despertaron con el grosero cuadrangular de Brayan Buelvas, que los puso a una del empate. Pero eso solamente sirvió para picar la cresta de la novena de casa que contestó con la misma moneda, un tablazo de cuatro esquinas cortesía de Julio Rivera que coronaba otro rally de tres rayitas. 

En el cierre del cuarto episodio México apuntó una más con solitario vuelacercas de Carlos Ortiz. El manager Carlos Pacheco pedía a sus jugadores concentración y buena defensiva ya que no hay que subestimar a nadie en este torneo. Colombia les dejó más claro ese mensaje al cosechar dos carreras que trajeron un poco de nervios pero del susto no pasó.                 

Este lunes la novena nacional enfrentará su tercer compromiso ante el combinado de Perú en un duelo que no debería representar mayores problemas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA