Mi Reynosa

Se fue Mario Cantú

Aseguran empleados de la Secretaría de Economía que abandonó el cargo

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 01 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Confirman trabajadores de Secretaría de Economía Municipal la salida de Mario Cantú de esta dependencia; Mario Villalpando queda como encargado.

Aunque el gobierno municipal no ha emitido ningún anuncio, empleados de la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, quienes confirmaron que Mario Cantú Guitérrez, ya no es más el titular de esta dependencia.

Una semana y media después de transcender que no fue aceptada la renuncia, hoy son los mismos trabajadores de la dependencia, quienes confirman que durante estos últimos 10 días, Cantú Gutiérrez, dejó de laborar y de ejercer el cargo de secretario, quedando al frente y de manera provisional, Mario Villalpando.

Fue el pasado 17 de mayo cuando se supo que Mario Cantú, se despidió y agradeció al personal de estas oficinas el trabajo realizado durante los poco mas de 7 meses en los que formó parte del gabinete municipal.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron los términos en los que quedó el funcionario con la administración municipal y los miembros del Cabildo, puesto que su inclusión al equipo de trabajo de este gobierno fue cuestionada por algunos miembros del cabildo por considerar que no tenía residencia en esta frontera.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA