Mi Reynosa

Se forma socavón

Urge reparación de vialidad en la calle Décima de la Aztlán

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A las autoridades de Protección Civil se les hace un llamado para que acudan al lugar y coloquen las bandas de advertencia ante el riesgo de que se produzca un accidente vehicular.

Serio peligro para automovilistas constituye un boquete de un metro de ancho por uno de profundidad en la calle Décima con Fuente de Diana en la colonia Aztlán el cual amenaza con ensancharse aún más.

Ante tal  situación, vecinos de la colonia Aztlán hacen un llamado a las autoridades de Protección Civil y Bomberos para que por lo menos coloquen bandas de advertencia en torno al lugar antes de que vaya a suceder un accidente automovilístico.

En el boquete que se observa en el pavimento, puede verse agua residual pero quienes lo vieron seco aseguran que en su interior tiene la forma de una caverna lo que significa que de un momento a otro seguirá creciendo a medida que vaya cayendo el material por el paso de las unidades motrices.

La arteria es muy transitada sobre todo en horas de la mañana, al mediodía y la tarde, comentan residentes del sector quienes insisten en que Protección Civil debiera enviar elementos para que constaten el riesgo que existe y apliquen las medidas de prevención que correspondan.

Por lo pronto pusieron un bote de plástico para advertir sobre la situación prevaleciente en espera también de que acudan cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua y Alcantarillado para que repongan la tubería de drenaje sanitario averiada y por la que surgen aguas negras.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA