Río Bravo

Se estampa con un arbotante con cámaras

Por causas desconocidas un adulto mayor pierde control de su vehículo y se proyecta contra el poste con su Chevrolet Astro

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 29 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Poste con cámaras fue el que detuvo el trayecto de la unidad del infractor.

Adulto mayor que conducía por avenida Madero, sube a rotonda ubicada en cruce con avenida México, para terminar estampado contra un poste. 

Los hechos tuvieron lugar a las 00:30 horas del domingo, cuando el automovilista de nombre José Antonio, residente del ejido La Sierrita, se desplazaba a bordo de una camioneta tipo minivan, marca Chevrolet Astro, con placas de Texas 90VNY5, modelo aproximado 1995, perdiendo por alguna razón el control de la unidad, para trepar la guarnición de la glorieta. 

No conforme con haber subido al altorrelieve de la rotonda, el conductor siguió con su loca carrera, para impactarse contra la columna mencionada. 

Se presume que el automovilista circulaba de oriente a poniente sobre avenida Madero. El hecho fue reportado por testigos del incidente, arribando al lugar del percance, el perito Francisco Vargas, apoyado por agentes viales, quienes detuvieron al infractor, de quien se desconoce si conducía en estado de ebriedad o fue presa de algún padecimiento que lo llevó a perder el control del volante.

Por fortuna el incidente solo dejó daños materiales, pues ningún peatón u otro automovilista resultaron lesionados.

La unidad del responsable, fue remolcada por una grúa para ser depositada en el corralón municipal, en donde quedó a disposición de la autoridad vial, en garantía de daños y multas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA