Qué pex

Se entrega a sus fans de Cancún

En su concierto en el Oasis Arena la noche del 16 de septiembre

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 19 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Yuri.

Con 52 años, la cantante veracruzana Yuri, se siente “como una chamaca de 25” y así lo demostró al regresar después de cuatro años a Cancún, Quintaba Roo para su concierto en el Oasis Arena la noche del 16 de septiembre.

La intérprete comentó a los medios: “Yo no soy como las otras que no quieren envejecer, yo estoy envejeciendo con dignidad”.

Con un vestuario de policía, acompañada de seis bailarines y al ritmo de “Ese amor ya no se toca” comenzó, en punto de las 21:15 horas, un concierto que se extendería por cerca de 2 horas.

“Dame un beso” (que incluyó un beat del tema “Sweet Dreams”), “Al bailar” y “Es ella más que yo” fueron algunos de los temas que interpretó, siendo este último uno de los más coreados por el público.

El tema “Maldita primavera” resonó en el escenario y provocó que más de uno, con servilleta en mano ondeando por el aire, coreara “qué importa si para enamorarme basta una hora”.

Cuando el concierto ya estaba por terminar y tras observar escenas de la cantante durante su participación en el Festival OTI en los años 80, se escuchó un popurrí con las canciones: “Será mañana”, “Vive”, “Hay amor”, “Al final” y “El triste”. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA