Mi Reynosa

Se enfocan a obras de más presupuesto

Sostiene CMIC la necesidad de que autoridades atiendan vialidades en mal estado

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 27 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Representante de la CMIC aseguró que el deterioró de las vialidades se debió a la falta de coordinación y enfoque para mantenerlas en buenas condiciones.

El deterioro de las calles en toda la ciudad es un reflejo de la falta de interés de las autoridades de la Secretaría de Obras Públicas Municipal por mantenerlas en buenas condiciones, aseguró Roberto Salinas Ferrer, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Señaló que los representantes de esta dependencia han estado enfocados en las obras que vienen etiquetadas con grandes presupuestos, dejando a un lado aquellas que son necesarias para acabar con los problemas en las arterias que se presenta en toda la frontera. 

“Debieron tener más atención para reparar las calles, faltó coordinación y enfoque en solucionar la problemática que se presentaban”,

aseveró.

Sostuvo que en la CMIC cuentan con gente especializada en reparación de vialidades, pero que no han sido tomados en cuenta para realizar los trabajos que realmente acaben con el problema de los baches, que esta acabando con las calles.

Referente a los caídos que se observan en la ciudad, sostuvo que es una falta de mantenimiento en las tuberías que no se ha hecho en varios años, lo que esta provocando el deterioro de éstas, por lo que urge que reciban rehabilitación lo antes posible.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA