Mi región

Se elevan atracos en la conurbada: FT

Se cometen hasta 12 robos y asaltos, mismos que son denunciados, el Delegado de Seguridad Pública, descartó que se vaya a implementar un operativo especial

  • Por: ERIK HUERTA
  • 04 MAYO 2016 - 12:11 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

DELITOS. El General José Marines, aseguró que no aplicarán un operativo especial para acabar con los asaltos en cajeros automáticos. (Foto: Erik Huerta).

Tampico, Tam.

Tras reconocer que en la zona conurbada se cometen hasta 12 robos y asaltos, mismos que son denunciados, el Delegado de Seguridad Pública, José Marines Juárez descartó que se vaya a implementar un operativo especial para la disminución de los delitos.

Dijo que en la zona se cuenta con 316 elementos, con los cuales confía en que se pueda abatir el problema de asaltos, principalmente en los cajeros automáticos.

Indicó que trabajan en la presencia en todos los puntos neurálgicos de las tres ciudades y no pueden concentrarse sólo en asaltos a cajeros automáticos 

"Estamos teniendo presencia en todos lados, no podemos hacer nada especial para los puros cajeros porque descuidaríamos otros lados, pero le estamos poniendo atención a todo”

Y es que explicó que los delincuentes operan en fases, es decir, en ocasiones se abocan a los asaltos en tiendas de conveniencia y después sólo los cajeros automáticos.

Indicó que la delegación de Fuerza Tamaulipas cuenta con 316 elementos, de los cuales considera son suficientes para atender a la ciudadanía, aunque eso sí, reconoció que es mucha.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA