Mi Reynosa

Se eleva la demanda de pasaportes

Actualmente se entregan hasta 100 documentos por día

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 31 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta 100 pasaportes son entregados por día en la Oficina de Enlace Municipal con la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Alrededor de 100 pasaportes por día son entregados a ciudadanos en la Oficina de Enlace Municipal con la Secretaría de Relaciones Exteriores en esta frontera, los cuales se otorgan de 8:30 a 13:30 horas, de lunes a viernes.

Clemente Cano Guerrero, titular de la oficina, manifestó que la mayor parte de personas que acuden a recoger sus documento son los programados en el día y unos 10 son de días anteriores, que por causas desconocidas no se presentaron en la fecha prevista.

“Las personas tienen sólo 15 días para recoger su pasaporte a partir de la fecha que se les programó, si no vienen por el documento se enviará a la Delegación en Ciudad Victoria para su resguardo”, dijo.

Destacó que desde ayer tienen un repunte de un 10 por ciento en las atencione porque las personas están solicitando citas y se  espera que durante las próximas semanas lleguen hasta el límite de 180 por día, ante el periodo de vacaciones de verano que se acerca.

Exhortó a los interesados que deseen tramitar su documento llamen al número telefónico 01-800-8010-773 o en la pagina de internet www.sre.gob.mx, cita que se las están programando para uno o dos días después de que Sse comuniquen, porque actualmente no se cubren las 180 que se tienen.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA