Río Bravo

Se echa dos puestos de tacos y abandona carro

Esperan que propietario acuda por su unidad y repare los daños afectados

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 07 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El auto Ford Mustang responsable de los daños ocasionados a los dos puestos de tacos, fue llevado a los patios del corralón.

Se le descontrola vehículo a automovilista y choca con dos  puestos metálicos en plena zona centro, ocasionando daños materiales, el presunto responsable huyó del lugar y deja la unidad abandonada, siendo remolcada a los patios del corralón.

Fue un carro Ford Mustang rojo modelo 1985 sin placas de circulación, que se encontraba chocado sobre uno de los puestos que derribó cuando se desplazaba por la avenida Francisco I. Madero.

Al acudir el perito en turno al lugar ordenó que el carro fuera remolcado a los patios de la delegación del Escuadrón Vial, en donde se realizó el peritaje correspondiente para luego ser llevado a los patios del corralón. 

Los objetos fijos que destruyó la unidad motriz, es un puesto metálico con la razón social de Pollo Asado Peper color Amarillo, al cual le ocasionó daños materiales en el fuerte choque, así como otro puesto metálico con la razón social Tacos Light Jr., por lo que se espera que acudan los propietarios a reclamar los daños causados por el auto Mustang.

Los hechos fueron reportados el día de ayer a las 01:45 horas, a la altura de la avenida Francisco I. Madero. frente a Gasificadora Páez, hasta donde se presentó el oficial para recopilar los datos y deslindar la responsabilidad del conductor presunto responsable.

Se espera que en el transcurso del día acuda el propietario de la unidad motriz, para que responda por los daños ocasionados a los puestos de tacos y pueda recuperar su auto Mustang, una vez que pague o repare los afectado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA