Qué pex

Seduce a tapatías

Carlos Rivera consintió a sus fanáticas con un repaso de sus canciones más populares

  • Por: REFORMA
  • 04 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Rivera desata la euforia de la multitud que llenó el Auditorio Telmex.

Guadalajara, Jalisco

Carlos Rivera consintió a sus fanáticas tapatías con un repaso de sus canciones más populares y sus mejores pasos de baile.

En punto de las 21:40 horas, el tlaxcalteca desató la euforia de la multitud que llenó el Auditorio Telmex, con un pequeño popurrí con los temas “Quedarme Aquí”, “Perhaps” y “Amar y Vivir”.

“¡Papacito!, “¡Chiquitito!” y “¡Cuero!”, fueron los piropos con que el público femenino recibió al intérprete que vistió un traje negro.

“¡Este disco se llama Yo Creo, este tour también, pero yo no me la creo, Guadalajara! Es impresionante para mí el amor que ustedes me dan. Esta noche yo vengo con unas ganas que no se imaginan.

“Vengo a empaparme de tu energía, de tu sabor a tierra mojada, esta noche yo soy tuyo Guadalajara”, compartió el cantante con la muchedumbre que pronto soltó gritos.

Con un escenario lleno de pantallas, bailarinas y una orquesta, el ganador de la tercera generación de La Academia continuó su repertorio con “Gracias a Ti”, “Por Ti” y “Voy a Amarte”. Carlos Rivera ofreció también un popurrí de música flamenca.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA