Qué pex

¡Se divorcian!

Ben Affleck y Jennifer Garner anuncian suseparación.

  • Por: REFORMA
  • 01 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

los actores Jennifer Garner y Ben Affleck confirmaron ayer que se separarán, tras 10 años de matrimonio.

Después de semanas de especulaciones sobre el estatus de su matrimonio, los actores Jennifer Garner y Ben Affleck confirmaron ayer que se separarán, tras 10 años de matrimonio. 

“Después de pensarlo mucho y sopesarlo con mucho cuidado, tomamos la difícil decisión de divorciarnos. 

“Seguiremos adelante con amor y amistad entre nosotros y con el compromiso de la crianza de nuestros hijos, cuya privacidad solicitamos sea respetada durante este momento difícil. Este será el único comentario que haremos sobre este asunto privado y familiar. Gracias por su comprensión’’, dijo la pareja en un comunicado publicado por el portal de la revista People.

Garner, de 43 años, y Affleck, de 42, planean acudir con un mediador para resolver su divorcio, dijo una fuente cercana. 

El actor seguirá viviendo en la propiedad de ambos, en una casa separada, y los dos continuarán criando a sus tres hijos: Violet, de 9 años, Seraphina, de 6, y Samuel, de 3.

De acuerdo con otro informante, los actores estuvieron durante dos años en terapia de pareja, lo cual no funcionó, y llevan ya varios meses haciendo su vida cada uno por su lado, según E! Online. (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA