Y qué más

Se desvanece denunciante en la PGJE

Esperaba turno para exponer el atraco que sufrió en el Barrio del Central, cuando sufrió descompensación en su humanidad

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 08 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Javier Vielma, víctima en un atraco violento, se desvaneció cuando en la PGJE, esperaba turno con los agentes investigadores.

Cuando se encontraba en espera de turno para entrevistarse con agentes investigadores comisionados para atender su denuncia de atraco, un denunciante sufrió una seria descompensación física que lo hizo perder el conocimiento en el interior de las instalaciones de la PGJE.

Javier Vielma, quien dijo haber sido atracado en la plaza Cornelio Reyna, del barrio del Central la noche del pasado lunes había ido a denunciar el atraco en la UGI-2 especializada en robos, de donde lo enviaron para que se entrevistara con agentes investigadores.

Estaba esperando que le llamaran para la entrevista cuando de pronto empezó a sentirse mal y se desvaneció.

Inmediatamente la fiscal Mónica Ileana Pérez Chapa, titular de la fiscalía UGI-1 quien presenció de cerca el desvanecimiento del ciudadano, giró instrucciones para que llamaran a la Cruz Roja, de donde se trasladaron paramédicos a bordo de una ambulancia.

Tras de prestarle los primeros auxilios, los paramédicos optaron por trasladar al paciente a una institución médica, puesto que requería de estudios para conocer las causas reales de su sorpresivo desvanecimiento.

Independientemente de sus padecimientos Vielma se quejaba de las lesiones internas que le ocasionaron los asaltantes cuando de manera violenta le despojaron de su teléfono celular.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA