Mi País

Se desploma avioneta en NL; reportan dos heridos

El percance ocurrió en la comunidad de El Quemado, en el municipio de Mina

  • Por: UNIVERSAL
  • 20 FEBRERO 2017 - 07:20 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Monterrey, NL 

Dos personas resultaron heridas tras la caída de una avioneta en la comunidad de El Quemado, a la altura del kilómetro 72 de la carretera a Monclova, en el municipio de Mina, Nuevo León, informó Protección Civil del estado.

La aeronave, tipo Piper Seneca matrícula XBFRV PA34, pertenece a una escuela de vuelo.

Los lesionados son el instructor Eduardo Díaz Mijares, de 30 años de edad, y el tripulante Miguel Ibarra Carmona, de 40 años, quienes resultaron con golpes diversos y refirieron sufrir dolores en cervicales y en extremidades inferiores.

Después del percance, el instructor y el alumno caminaron en dirección a la cabecera de Mina, a través de una brecha, y minutos después hizo contacto con ellos personal de emergencia y elementos del gobierno del estado, a bordo de un helicóptero Bell 206, en el que fueron trasladados para su atención médica al Hospital Muguerza de la colonia Obispado en Monterrey.

En tanto, personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil arribó al sitio del percance para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Asimismo, se presentaron para prestar auxilio la Unidad 49 de Protección Civil y elementos de las mismas corporaciones de Mina y García, Cruz Roja, Policía Federal Preventiva, y de Fuerza Civil.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA