Deportes

Se despide Tri sub 23 con victoria

México se impone a Bulgaria en su partido de despedida en Toulon

  • Por: REFORMA
  • 25 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Tri Sub 23 se despidió con triunfo del torneo Esperanzas de Toulon.

El Tri Sub 23 se despidió con triunfo del torneo Esperanzas de Toulon, pero con un mar de dudas rumbo a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

La Selección Mexicana que se alista para buscar refrendar el oro en las Olimpiadas derrotó ayer 1-0 a Bulgaria Sub 21, con gol de Carlos Fierro, al 17’, pero ya no tenía opciones para clasificar.

El grupo que dirige Raúl Gutiérrez apenas sumó cuatro puntos, por lo que quedó fuera de la Final y del duelo por el tercer lugar de la competencia francesa.

“Fue malo, la meta siempre es estar entre los primeros cuatro, mínimo, del uno al tres, como exigencia y no podemos estar felices con el resultado del torneo”, explicó el “Potro”.

“El equipo puede mejorar en todos los sectores de la cancha, hoy (ayer) estuvo más aplicado y por eso se resolvió a favor el partido”.

Fierro definió con disparo cruzado tras un pase filtrado de Alfonso González.

El futbolista del Querétaro luego desperdició otra gran oportunidad al 39’.

El atacante mandó el balón por encima del arco con un cabezazo, pese a llegar sin marca, tras un centro a segundo poste de Rosario Cota.

“Lo habíamos trabajado, desgraciadamente no tuvimos un torneo como lo esperábamos, pero bueno, era importante respetar un poquito el orgullo de cada uno de nosotros, de nuestro país y al final se sacó el resultado”, agregó Carlos Fierro.

Bulgaria presionó, sobre todo en el complemento, pero los intentos fueron bien resueltos por el portero Raúl Gudiño, quien apenas tuvo el balón en sus manos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA