Deportes

Se desliga baños de FMF

América... Allá va Santiago Baños. El director deportivo de Selecciones Nacionales dejó su cargo en el equipo después de dos años en el cargo, anunció ayer la FMF.

  • Por: AGENCIAS
  • 26 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

América anunciaría en breve a Baños como su nuevo presidente deportivo y a Miguel Herrera como su director técnico.

Ciudad de México

América... Allá va Santiago Baños. El director deportivo de Selecciones Nacionales dejó su cargo en el equipo después de dos años en el cargo, anunció ayer la FMF.

“Santiago significó para esta institución un importante enlace entre nuestros seleccionados nacionales, cuerpo técnico y clubes, por lo que le damos las gracias por su entrega en esta loable labor”, informó el organismo en un comunicado.

Baños ya no estuvo presente en la práctica vespertina del Tricolor en el Centro de Alto Rendimiento. Convivió con el equipo por la mañana y alrededor de las 15:00 horas abandonó las instalaciones.

“Hoy cierro un importante ciclo en mi carrera. Este día, dejo el cargo de Director Deportivo de Selecciones Nacionales, mismo que me brindó grandes momentos que me han hecho crecer como persona y en mis labores”, posteó Baños en Twitter, quien llegó a Selecciones Nacionales en octubre de 2013 de la mano de Miguel Herrera, como su auxiliar técnico. Tras el cese de Herrera en 2015, Baños se quedó en la FMF como directivo debido a que le había presentado buenos proyectos a la administración entrante, encabezada por Decio de María en sustitución de Justino Compeán.

El cambio en la estructura deportiva y administrativa de las Águilas le abre la puerta a Baños para el cambio de roles, de jugador del “Piojo” en Atlante y Monterrey, de auxiliar en Veracruz, América y la Selección Mexicana, ahora será el hombre que avale o niegue las peticiones del timonel.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA