Qué fue

Se descuidan y se les ahoga niño de 8 años

Acuden de paseo a La Playita para convivir en familia pero repentinamente el pequeño desapareció y lo hallan sin vida en el caudal

  • Por: DAVID SILVA
  • 24 OCTUBRE 2016 - 09:24 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

TRISTE. Momentos en que la madre del menor dialoga con las autoridades.

Un menor de 8 años, que murió ahogado en el río Bravo, fue rescatado por personal de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos la tarde de ayer.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas, en el centro recreativo “La Playita”.

El accidente ocurrió, luego de que el niño, identificado como Fabián Rivera Loredo, ingresó al caudal sin que nadie lo acompañara, pues el menor se metió al agua sin pedir permiso a sus padres.

Luego de un rato de no ser visto por sus familiares, fue reportado como desaparecido, por lo que elementos rescate acuático de Protección Civil acudieron al lugar para realizar la búsqueda.

Sin embargo, fueron los elementos de la Border Patrol quienes encontraron al menor, antes de que los rescatistas empezaran a buscarlo.

“Nada mas les dijimos que se había ahogado en esa área, dieron dos vueltas con su lancha y de inmediato lo encontraron”, dijo un rescatista de Protección Civil.

Con lágrimas en sus ojos y con la voz quebrada la madre del menor de nombre Diana Fabiola Loredo Morales de 28 años, residente de la colonia Loma Real, dijo que todos estaban conviviendo debajo de un arbolito cuando de pronto ya no vio a su menor hijo y corrieron a buscarlo al río.

Otro menor que se estaba bañando en el lugar, fue quien les dijo que su niño se había ahogado.

Finalmente al sitio arribaron la Policía Investigadora y personal del Servicio Médico Forense para tomar conocimiento del descose.

Luego de realizar las indagatorias correspondientes el cuerpo del menor fue traslado al anfiteatro para que le reluce la autopsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA