Mi Reynosa

Se descarta como candidato Marcos Olivares Olvera

En estos momentos no está en sus planes contender por un puesto de elección popular.

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 31 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Recientemente se creó la Asociación Impulsa Reynosa.

“No hay al menos de manera inmediata una aspiración, por lo pronto”, dijo Marcos Olivares Olvera, delegado de Capufe.

Al ser cuestionado sobre sus aspiraciones, el funcionario federal, comentó que por el momento está centrado en sus obligaciones en Caminos y Puentes Federales, así como en el Asociación  Impulsa Reynosa.

“Yo creo que tenemos la responsabilidad de cumplir con esta encomienda y tenemos si por alguna manera una organización política me hiciera un ofrecimiento, tendría que analizarlo, pero no creo que se dé en este momento, yo simplemente estoy cumpliendo con mis funciones, si hubiera un ofrecimiento con todo gusto lo evaluaría, pero creo que no es el momento oportuno, debo dedicarme al compromiso que tengo con Capufe y con esta nueva encomienda que traigo”, dijo.

IMPULSA REYNOSA

Recientemente Olivares Olvera, arrancó actividades de la Asociación Impulsa Reynosa, iniciativa que busca colaborar con otras organizaciones para apoyar el tema educativo, asistencia social, ecología: enfocarse en preparatoria en línea para personas con capacidades diferentes, sobre todo para sordos.

“Seguramente que como funcionario público tengo qué cumplir primero con mis encomiendas y en segundo lugar con este proyecto que traigo, que estamos tratando de impulsar”, comentó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA