Deportes

Se definen octavos de la Copa MX

Se dieron a conocer las fechas y los duelos que conformarán los Octavos de final

  • Por: REFORMA
  • 03 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una vez finalizada la fase de grupos en la Copa MX, ayer se dieron a conocer las fechas y los duelos que conformarán los Octavos de final.

Ciudad de México

Antonio Naelson vive de manera especial su último torneo como futbolista profesional porque es justamente el semestre en el que su amado Toluca festeja su centenario.

Una vez finalizada la fase de grupos en la Copa MX, ayer se dieron a conocer las fechas y los duelos que conformarán los Octavos de final.

Los ocho partidos de esta fase del torneo serán disputados los días 7 y 8 de marzo, es decir, el martes y el miércoles de la próxima semana.

Para el día 7 Querétaro ante Bravos de Juárez y Jaguares frente a Puebla serán los primeros encuentros de esta etapa del torneo copero que se disputará a un sólo partido para definir a los 8 mejores y llegar a los Cuartos de Final. En esta etapa del torneo no habrá tiempo extra y se procederá directamente a los tiros penales.

Gallos recibirá al conjunto fronterizo a las 19:00 horas en el Estadio Corregidora, y al mismo tiempo en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas enfrentará a La Franja.

El mismo martes 7 pero a las 21:00 horas, Guadalajara será anfitrión de Correcaminos y también a las 9 de la noche Monterrey jugará contra Mineros de Zacatecas.

Para el miércoles 8 de marzo, León confrontará a Cruz Azul a las 19:00 horas en el Estadio Nou Camp, y en el mismo horario Morelia visitará al Toluca en el Nemesio Díez.

A las 21:00 horas, tiempo del centro de México (19:00 locales), América estará en el Estadio Caliente para encarar a Xolos de Tijuana, también el miércoles 8, y a la misma hora Necaxa recibe en el Victoria a Santos Laguna.

Es así que 13 equipos de la Primera División avanzaron a los Octavos de Final del torneo, por apenas tres de Liga de Plata. Entre las series que en el papel lucen más interesantes para esta etapa del certamen están el León vs. Cruz Azul, Tijuana América, Chiapas vs. Puebla y Necaxa vs. Santos.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA