Mi región

Se declara inocente de matar a su madre y padrastro

Su defensoría argumenta que están recabando pruebas para sacarlo en libertad

  • Por: ERIK HUERTA
  • 17 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jonathan Cabanne no acepta los cargos por asesinato agravado.

Madero, Tam.

Jonathan Rodríguez Cabanne de 25 años de edad se declara inocente del asesinato de su madre y padrastro cometido el pasado 20 de enero; su defensoría argumenta que están recabando pruebas para sacarlo en libertad, mientras que la autoridad de la Procuraduría General de Justicia descarta que logre salir bajo fianza.

El abogado del imputado, José Isabel Luna Chávez, señaló que están analizando todos los datos de prueba que aporta la PGJE con los que procedió a la detención de Jonathan.

Señaló que el imputado se declara inocente del asesinato de su madre Guadalupe Cabanne y del padrastro Jaime César López Hernández.

Será el 21 de marzo la próxima audiencia con el Juez de Control en donde se definiría si existe vinculación o no en el crimen cometido el 20 de enero y descubierto hasta el 22 de ese mes en una de las calles de la colonia Castores en esta ciudad.

Por su parte la delegada de la PGJE en la zona sur de Tamaulipas, Graciela Tovar Trejo descartó que Jonathan pueda salir bajo fianza debido a la naturaleza del delito.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA