Y qué más

Se da un balazo por descuido

Pastor de animales trataba de buscar a las borregas y chivas a su cuidado, ya que no habían regresado y le han robado muchas de ellas.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 06 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los médicos en turno atendieron en el área de urgencia a la persona herida de bala.

Un ranchero se dio balazo en la pierna izquierda ocasionado por un descuido. El lesionado identificado como Eliud Polanco de Castillo, de 40 años, residente del ejido Pancho Villa, ingresó a la sala de urgencia de la Cruz Roja presentando una herida de bala en la pierna izquierda con entrada en el muslo y salida en el tobillo. 

El médico en turno señaló que el proyectil ingresó por el área posterior del muslo con salida a la altura del tobillo, posiblemente dañó algunos nervios por lo que fue trasladado al Hospital General ya que podría necesitar una operación. 

El herido dijo que los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas en el rancho El Becerro cuando tomado su revolver calibre 22 para salir a buscar a las chivas y borregas. 

A los ovinos y caprinos una noche anterior los sacó del corral para que comieran pero a la hora que se levantó no habían regresado, por tal motivo tomó el arma para salir a buscarlas entre los ranchos, debido que últimamente se han robado muchos animalitos por el sector. 

El impacto se lo dio al colocar el arma de fuego en la cintura y sentarse en un sillón para amarrarse la cintas de las botas, en ese momento el revólver se detonó hiriéndose la pierna, afortunadamente estaba en compañía de su esposa y otros familiares que lo trasladaron a la Cruz Roja. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA