Mi Reynosa

Se darán su taco en la Oaxaca

Anuncian festival gastronómico para el 9 de julio

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los restauranteros están a la espera que llegue el nueve de julio -sábado- para participar en el evento que ya es una tradición en la calle Oaxaca.

Por lo menos 20 restaurantes ya confirmaron su participación en el Festival del Taco 2016 cuya sede será la calle Oaxaca de la colonia Rodríguez, evento al que autoridades de Turismo municipal están invitando.

“Será el 9  de julio -sábado- cuando se llevará a cabo la actividad que ya es una tradición en la ciudad y ahora se presume que por lo menos asistirán unas 2,000 personas a saborear los tacos que de todo tipo se expondrán para su venta a precios accesibles”, dijo Miguel Valdés Sánchez, funcionario del ayuntamiento y coordinador de la festividad.

Iniciará a las 19:00 y terminará a las 22:00 Horas o un poco después. Habrá música de mariachi, fara-fara, bailables, entre otros atractivos más.

“Se pretende que sea una fiesta gastronómica, comercial y turística que presidirá el alcalde José Elías Leal. También tendremos música con ambiente familiar al que seguramente asistirán residentes de las ciudades vecinas así como también familias del Valle de Texas, comentó Valdés Sánchez.

Empresarios de la rama gastronómica de la calle del ‘‘taco’’ así como otros más ubicados en otros sectores de Reynosa, ya están listos para hacer acto de presencia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA