Qué pex

Se da otra oportunidad en el amor

Aracely Arámbula

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 17 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aracely Arámbula lleva algún tiempo sin una pareja,

Aracely Arámbula lleva algún tiempo sin una pareja, pero parece que la rubia decidió darse otra oportunidad en el amor, y es que presuntamente estrenó romance con un joven ocho años menor que ella.

La mamá de los hijos de Luis Miguel comenzó una relación con un empresario de nombre Tanios Esteban y está muy emocionada e ilusionada por su nuevo galán, quien la lleva pretendiendo un par de meses.

Un amigo cercano a “La Chule” indicó que Arámbula quiere llevar las cosas despacio, aunque el multimillonario sí desea una relación seria con ella.

“Parece que el amor ha tocado nuevamente a su puerta, está saliendo con un hombre llamado Tanios Esteban, es un empresario textilero a quien le va muy bien y lo más importante es que se muere por ella”, precisó la fuente, quien señaló que Aracely está interesada en el joven a pesar de la diferencia de edad.

Aracely Arámbula se dio otra oportunidad en el amor, “¡Por supuesto!, pero no quiere verse muy disponible, pues se da su taco también, y él siempre le manda mensajes o la llama antes de las funciones para desearle buena suerte; es muy atento y detallista. Parece que así la está conquistando”, dijo al portal esmas.com. (México, DF)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA