Y qué más

Se cuelgan cirqueros de la luz

Ponen en riesgo la vida de residentes de la colonia Los Sauces, al dejar cables colgando

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 06 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Empleados de Big Circus se colgaron de un poste de la CFE.

Empleados del Big Circus instalados a un lado de la Arena Juba en la colonia Los Sauces, al colgarse de un poste de la CFE para adquirir de manera ilegal energía eléctrica pusieron en grave peligro a los habitantes del sector. 

Uno de los vecinos, de nombre José Luis González, se quejó ante los medios de comunicación de la actitud irresponsable de los cirqueros al colgar gruesos alambres, con los que adquieren energía eléctrica, pero sin tomar precauciones. 

Dos de los cables que conectaron de manera rudimentaria a los cables conductores de energía eléctrica en lo alto de un poste, colgaba a muy baja altura e impedía el libre tránsito de los vehículos. 

Él fue a reclamarle a los encargados del circo, pero se mostraron indiferentes. Expuso su reporte, bajo el número D-04-01-24-1588 ante la CFE, pero el personal de esa dependencia, a dos días de haber expuesto la denuncia, no se habían presentado a solucionar el problema. 

González, por su propia seguridad y la de los suyos, exponiéndose a sufrir una descarga, pudo atar los cables a varilla de un muro de su residencia para evitar que los vecinos se electrocutaran. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA