Mi región

Se cuelga de un árbol

Jovencito ya no aguantó más regaños; familiares trataron de reanimarlo sin éxito

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 05 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familiares trataron de reanimar al joven Luis Enrique “N”.

Residente del ejido Palo Solo de esta localidad, se quitó la vida colgándose de un árbol; para cometer este hecho el joven utilizó un mecate de plástico informaron familiares del ahora occiso, quienes lo descolgaron y trataron de reanimarlo, pero ya no tenía signos vitales. El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Luis Enrique “N”, de 17 años de edad, que radicaba en la calle Tercera y Emiliano Zapata del ejido arriba citado.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Unidad General Investigadora número uno de esta ciudad, al momento de recibir una llamada telefónica por parte de Armando Mosqueda Padilla, quien les informaba que en esa comunidad rural  un joven se había privado de la vida.

Las autoridades policiacas, encontraron recostado en el interior de la recámara el cuerpo de Luis Enrique, por lo que se iniciaron las investigaciones constatando que en el cuello tenía marcas del mecate que se ató al cuello para luego amarrarlo al mezquite y dejarse caer y de esa manera quitarse la vida.

Cabe destacar que en el lugar de los hechos fue localizado un recado póstumo, donde el menor explicaba a sus familiares los motivos que tuvo para tomar esta decisión, estableciéndose que era constantemente regañado por no haber estudiado y pedía perdón por el dolor que les iba a causar.  (San Fernando, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA