Deportes

Se cuelga ‘Balta III’ la plata

Tuvo una destacada actuación en el pasado torneo estatal de box amateur

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 08 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Luis Baltazar III.

El joven boxeado reynosense José Luis Baltazar III (gym Baltazar) tuvo una destacada actuación en el pasado torneo estatal de box amateur efectuado en el ring del Polyforum “La Fe” de la ciudad de Nuevo Laredo.

Al participar en 5 duras batallas, en la cuales ganó 2 por la vía del nocaut y en la gran final los jueces le dieron el triunfo a su rival pero la afición supo que la ganó.

En su primer pelea del torneo logró derrotar al matamorense Andrés Salazar por tremendo nocaur en el segundo episodio.

La segunda pelea también por la vía del nocaut venció a Uriel Avila de Nuevo Lared, en el segundo asalto y la tercera y cuarta pelea las ganó por decisión unánime a sus rivales, para llegar a la final contra Luis Martínez de Ciudad Victoria y con el fallo ya mencionado, pero con todo eso recibió ante toda la afición con aplausos y felicitaciones su gran medalla de plata como subcampeón del torneo, dentro de la categoría Juvenil Menor de los pesos ligeros en 60 kg.

También fue muy felicitado por sus orgullosos padres y abuelitos, así como todos sus compañeros del gimnasio Baltazar, porque fue clasificado para el próximo torneo denominado “Festival Olimpico Nacional” que se realizará en Rosarito Baja California en el mes de mayo, donde buscará conseguir dicho campeonato.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA