Río Bravo

Se creen dueño de la calle y dañan vehículos

Residentes de avenida Las Américas, quienes se sienten dueños de la vía pública

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 17 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Presuntos dañistas afectan a usuarios del ISSSTE en disputa por espacios públicos.

Derechohabientes del ISSSTE, reportan proceder prepotente de residentes de avenida Las Américas, quienes se sienten dueños de la vía pública y buscan utilizar los estacionamientos para beneficio exclusivo, sin importar que puedan dañar la propiedad ajena.

Tal es el caso que se dio la tarde del martes justo enfrente de las instalaciones de ese nosocomio de la seguridad social para burócratas, donde una joven, residente fraccionamiento Fovissste, daño una unidad, según indicó el afectado, Gerardo Viera, quien narró: 

“Vine con mi mamá a consultar al ISSSTE, ella se estacionó enfrente, no estaba tapando nada, ni cochera, ni rampa, de repente llega una muchacha, a bordo de una camioneta HHR negra sin placas y se le pega bien cerquitas y le hizo un rayón. Mi mamá le reclamó que porque hacía eso, y la muchacha le gritó que no se estacionará ahí, pero es un espacio público.

También salió una señora de dentro de una de las casas e igual, le empezó a gritar, pese a que vino tránsito, nada pudimos hacer, pues la muchacha se metió a su casa, yo estaba viendo desde enfrente, no quise meterme, pues son mujeres”, asentó Viera.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA