Mi región

Se concentran en Reynosa importadores de vehículos

Tratarán sus situación con el nuevo director general de aduanas en México

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 21 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Importadores sostendrán una reunión hoy en Reynosa con el director general de Aduanas.

Los importadores de autos de la frontera tamaulipeca, se van a concentrar el día de hoy en el vecino municipio de Reynosa para encontrarse con el nuevo director general de aduanas en México y tratar esta situación de la importación.

Tomas Cantú González, empresario en el ramo de la frontera, manifestó que ya son más de 2 años sin poder tener legalizar autos usados y los que se logran son con costos sumamente elevados, incluso contadas por día, según por instrucciones de la dirección general.

Explicó  que ya han tenido reuniones con este funcionario federal a quien le hemos mencionado el daño que nos han estado provocando en este sector porque por ejemplo en Matamoros llegamos a hacer mil importaciones por día, y ahora no hacemos ni 100 a la semana.

Resaltó que se esta dando la pauta para que las autoridades de la Aduana del país puedan empezar a trabajar bien y de que ahora si nos escuchen y nos den la oportunidad de trabajar legalmente haciendo nuestros trámites como son.

Añadió que por lo menos ahora tenemos que aceptar que las autoridades ya nos están atendiendo y que están interesados en que se resuelva y precisamente a eso vamos el día de la mañana al vecino municipio de Reynosa, concluyo el importador de autos usados. (Matamoros, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA