Mi Reynosa

Se busca: el más comelón

En la calle Oaxaca el próximo 11 de agosto harán un festival de la especialidad

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 09 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El próximo sábado se realizará el “Festival del taco” en la calle Oaxaca.

Sobre la calle Oaxaca se realizará el próximo 11 de agosto el “Festival del Taco” una celebración a todas las derivaciones de este platillo, en el evento participarán 15 negocios ofertando ordenes a 50 pesos y regalando boletos de 2x1 a los primeros 500 asistentes.

De acuerdo con el director de Turismo y Comercio en el Municipio, Rodolfo González Núñez, la finalidad es activar las ventas de la zona y la convivencia familiar.

“Es una fiesta ya tradicional de nuestro Municipio, de cada año, la afluencia es muy buena y esperamos que en este año lleguen las personas por las ampliaciones que se han realizado en la zona, habrá dinámicas de participación para jóvenes y adultos”.

El Festival forma parte del programa realizado cada segundo sábado del mes conocido como “Algarabía” por lo que también habrá venta, muestra de artesanías y espectáculos musicales.

”Todos los comercios que están participando darán las ordenes en 50 pesos, fue una tarifa fija, y las primeras 500 personas que comiencen a llegar les daremos boletos para que degusten unos ricos tacos al 2x1, también pasarán una velada y tarde amena con los grupos que tendremos“.

Agregó que la invitación esta abierta también para quienes viven en Mission, Phar y Mc Allen, en Texas.

Las promociones comenzarán desde las 18 horas hasta las 24 horas.

El año pasado se registró una afluencia de casi 4 mil personas, esperan que la cantidad aumente en esta nueva edición, ya que la zona tiene nuevos estacionamientos.

SE BUSCA: EL MÁS  COMELÓN

 El “Festival del Taco” tendrá el concurso “El más comelón”.

 Reconocerá a quienes sean capaces de comer más tacos en menor  tiempo.

 Hay premios de 5 mil pesos para el primer lugar.

 El segundo de 3 mil.

 Y el tercero de 2 mil pesos.

 Para participar solo hay que inscribirse.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA