Río Bravo

Se benefician centenares de personas

Asociación civil Manos Juntas México lleva Mega Jornada Médica Multidisciplinaria

  • Por: ÓSCAR ALVIZO
  • 18 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Centenares de personas se beneficiaron con la Mega jornada Médica Multidisciplinaria de Manos Juntas México, presidencia municipal y el Sistema DIF local.

Aproximadamente centenares de personas se beneficiaron con la Mega Jornada Médica Multidisciplinaria, realizada por el Sistema DIF local, la presidencia municipal y, la asociación civil Manos Juntas México. 

El evento inició a la una de la tarde de ayer domingo el evento tuvo lugar en el área verde de la colonia Satélite entre las calles Cometa y Sol, instalándose varios ‘stands’, donde se ubicó al personal del Republicano Ayuntamiento, ofreciendo varios servicios ciudadanos. 

Hubo atención de medicina general con entrega de medicamentos, asesorías jurídica y psicológica, trabajo social, corte de cabello y entrega de aparatos electrodomésticos en apoyo a la economía familiar. 

También se brindó comida a los asistentes y a los niños se les dieron bolsitas de dulces y para darles momentos de alegría, se les llevó al payaso ‘‘Cachito’’, pudieron subir a los juegos mecánicos y disfrutaron de la actuación de la Banda Reyna.

Por su parte, la asociación civil Manos Juntas México, llevó su unidad médica móvil, donde uno de sus dentistas estuvo realizando limpiezas y extracciones dentales, siempre de manera gratuita. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA