Y qué más

Se atraviesa y causa percance con dos unidades

La responsable es una mujer que resultó lesionada, siendo su esposo quien acudió al sitio a hacerse responsable de los hechos para evitar problemas

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las tres unidades motrices quedaron atravesase el cruce vial por algunos minutos.

La imprudencia de un automovilista al no hacer alto para realizar un vuelta provocó un percance vial, dejando cuantiosos daños materiales.

El accidente se reportó a las autoridades viales a las 09:00 horas en el cruce de la calle Río San Juan con Sierra San Miguel de la colonia Las Fuentes a una cuadra de Parque de Beisbol de Jubilados, por residentes del sector quienes indicaban que una camioneta y un carro rojo había chocado.

Al sitio arribaron los agentes viales entrevistándose con Irving Hassiel Mendoza Rodríguez, de 33 años, habitante de la colonia Antonio J. Bermúdez, quien declaró que transitaba de norte a sur por la calle Río San Juan a bordo de su carro Rio Kia 2017, cuando la camioneta azul conducida por una mujer le invadió su carril al dar vuelta a su derecha sin hacer alto, por lo que no pudo frenar ni esquivar el impacto.

La mujer lesionada identificada como Isabel Barrón Pérez, es residente de la colonia Cañada, fue llevada a un nosocomio para su atención médica ya que se quedaba de dolor en la columna y cuello, después de algunos minuto llegó el esposo de la automovilista dialogando con los conductores afectados, aceptando la responsabilidad indicándole que se harían cargo de los daños materiales ocasionados por el descuido de su esposa.

Los perito de Tránsito indicaron que la automovilista de la camioneta Jeep Liberty azul era la responsable del choque al dar una vuelta a la derecha sin hacer alto, tras el percance impacto a un carro Chevrolet Cavalier Azul que se encontraba estacionado afuera de un domicilio ocasionándole daños materiales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA